Comunicación

Este apartado está dispuesto por la administración concursal para realizar la comunicación de créditos y la publicación de las características de los créditos durante la realización del informe de la administración concursal. 

Como comunicar crédito:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. : El acredor puede comunicar su créditos mediante correo electrónico, aportando documentación en formato pdf que acredite los créditos reclamados Para facilitar el envío de las comunicaciones de crédito les proporcionamos un formulario disponible en la web.

 

  • En la dirección indicada en el juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia. El acreedor puede comunicar sus créditos aportando documentación bien mediante impresión del formulario disponible en la web, debidamente cumplimentado bien mediante otras formatos de documento. Siempre con copias de los documentos que acrediten los créditos reclamados.

 

Administración concursal de PARQUE PRÍNCIPE MURCIA, S.C.
Concursalistas del Mediterráneo, S.L.P.
C/ José Antonio Hernández del Águila, 4, 3º A
30002 Murcia

 

 

Toda la documentación que se adjunte con los créditos por correo deberá estar, preferiblemente, en formato PDF. Para ello les proporcionamos una herramienta para convertir cualquier documento en uno nuevo con formato PDF. Descargar.